Política de devoluciones y reembolsos
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ENVÍOS GRATUITOS POR PEDIDOS MÍNIMOS DE 110€

ENVÍOS

Bioalisados realiza envíos a Córdoba y provincia
El tiempo de envío de las compras realizadas en la web es de entre 24 y 48 horas laborables desde el final del proceso de compra (previo envío de email o whastapp).
El precio del envío es de 6,50€ (48 horas laborables para pedidos realizados antes de las 14h)
Los porte será gratuitos para compras superiores a 110,00€
Los pedidos realizados con forma de pago por transferencia bancaria se cancelarán pasadas 48h sin que el comprador haya enviado mediante correo electrónico a bioalisados@gmail.com el comprobante de pago.
Los sábados , domingos y festivos, no habrá servicio de mensajería.


RECANALIZACIÓN DE ENVÍOS

En caso de que el cliente haya facilitado erróneamente la dirección de entrega o bien desea cambiarla, se cobrará la recanalización del envío.
Bioalisados no se hace responsable de la demora de entrega si hay algún error en la dirección facilitada en el pedido.


ENTREGA E INCIDENCIAS DURANTE EL TRANSPORTE

1- Paquete golpeado o manchado
Si detectas que el paquete viene golpeado o manchado, sigue las siguientes pautas:
A- Antes de abrir el paquete haz una fotografía de este.
B- Después de abrir el paquete y antes de sacar los artículos de la caja, haz fotografías permitiendo ver de forma clara el contenido y el continente.
C- Haz fotografías individuales de los envases deteriorados.
D- Envíanos las fotografías al correo electrónico bioalisados@gmail.com o al WhatsApp 625705967 dentro de las 24 horas siguientes de haber recibido el pedido. No podemos atender reclamaciones pasadas las 24 horas, pues es el plazo máximo que nos permite la agencia de transporte para reclamar.
E- Una vez recibida la reclamación, te explicaremos cómo proceder.

2- Paquete manipulado
Si detectas que el paquete ha sido manipulado, sigue las siguientes pautas:
A- Antes de abrir el paquete haz una fotografía de este.
B- Comprueba si falta algún producto.
C- Sigue las pautas según los puntos C al E, del tipo de incidencia no. 1 (paquete golpeado o manchado).

Si recibes el pedido en buen estado a simple vista y después de abrirlo compruebas que falta un producto, hay algún producto errado, roto, abierto o con cualquier otro desperfecto, por favor, contacta con nosotros dentro del plazo máximo de 24 horas, llamando al 691671216 o enviando un whatsapp al 625705967
Las reclamaciones realizadas después del dicho plazo no serán consideradas.