Alisados orgánicos: la revolución en tratamientos para conseguir un cabello liso perfecto.

ENVÍOS GRATUITOS POR PEDIDOS MÍNIMOS DE 110€

Conseguir un cabello liso y saludable no tiene que ser como la búsqueda de un tesoro perdido. Los alisados orgánicos ya son un hecho y son el mapa que estabas esperando para encontrar ese liso perfecto.

Los tratamientos de alisado están experimentando una revolución gracias a los productos naturales, de origen vegetal, que no sólo prometen alisar el cabello, sino nutrirlo y repararlo de otras afecciones. 

Los alisados orgánicos están creados a base de vitaminas, minerales y extractos vegetales que transforman el aspecto del cabello, sin someterlo a tratamientos con productos químicos que comprometen su salud.

¿Cómo Funcionan?

Los alisados orgánicos impactan tanto las capas externas como internas del cabello. De esta manera, restauran, nutren y reparan las puntas abiertas, aportando mayor flexibilidad y fuerza al cabello, logrando que no se dañen las fibras capilares.

Además, al estar elaborados a base de ingredientes vegetales, el cabello y el cuero cabelludo absorben con mayor eficacia todas las vitaminas y minerales de sus compuestos, evitando:

  • Irritaciones en el cuero cabelludo
  • Daños en la fibra capilar
  • Efectos secundarios en la salud por el uso de químicos nocivos.
¿Qué tratamientos existen para el alisado del cabello? 

El alisado del cabello, no es un único tratamiento. Cada cabello es un mundo y, en la actualidad, existe una amplia variedad de tratamientos naturales para alisar el cabello, que se están popularizando en las principales peluquerías de España. Entre los más destacados se encuentran:

  • Lifting Capilar: este tratamiento contiene vitaminas A, E y elementos vegetales como la cera de abeja, que ayuda a reducir el frizz, fortaleciendo la estructura del pelo.
  • Taninoplastia: este, utiliza taninos, excelentes antioxidantes, para rellenar fracturas de la fibra capilar y mejorar su resistencia.
  • Ácido Hialurónico: uno de los más escuchados. Este tratamiento, domina el encrespamiento y alisa rizos rebeldes.