La biocosmética y los alisados naturales: dos tendencias que pisan fuerte en las peluquerías españolas.

ENVÍOS GRATUITOS POR PEDIDOS MÍNIMOS DE 110€

Dile adiós a los tratamientos nocivos y costosos, a la rutina de la plancha de pelo y a la exposición excesiva de calor para tener un cabello liso. La revolución de los métodos de alisado ya llegó a las peluquerías españolas y los resultados son eminentes: lisos perfectos sin dañar el cuero cabelludo.

Hay que reconocerlo, las tendencias en las melenas, especialmente para las mujeres, cambian constantemente. Desde full curly a lacios impolutos, estos cambios bruscos en la forma de nuestro cabello, hace que tengamos que someterlo a tratamientos tóxicos y nocivos para el cabello. 

Sin embargo, hoy los alisados perfectos ya no significan ser un problema para nuestro cabello. La biocosmética vino para quedarse y desde Bioalisados te contamos de qué se trata y todos sus beneficios.

Adiós a métodos nocivos, bienvenido alisado natural

En contraposición con los tratamientos tradicionales, que tienen químicos que dañan nuestro cabello, los alisados naturales se presentan como una alternativa no sólo más económica, sino con resultados más duraderos y menos nocivos para el cabello.

Los tratamientos de  alisados orgánicos son ricos en ingredientes naturales, como vitaminas, colágeno, extractos vegetales y aceites naturales, que no solo alisan el cabello, sino que también lo nutren y fortalecen.

Estos productos naturales ofrecen brillo y suavidad, garantizando un efecto duradero y preservando la salud del cuero cabelludo.

Beneficios del alisado natural y la cosmética orgánica

Además de ser productos amigables con el ambiente y, sobre todo, pet friendly, los alisados naturales y la biocosmética tienen muchos beneficios para la salud de nuestro cabello:

  • Ayudan a los daños capilares: estos tratamientos son ideales para cabellos dañados ya sean por resequedad, malnutrición o por estar expuestos constantemente a procesos químicos, por ejemplo: para tratamientos de decoloración.
  • Apto para todo público: su composición orgánica, libre de elementos dañinos como formol o amoníaco, hacen que estos tratamientos sean adecuados  para todas, inclusive mujeres embarazadas y adolescentes.
  • Reducen el odiado frizz: los tratamientos de alisados naturales no solo logran un alisado perfecto, sino que controlan el frizz, ofreciendo más suavidad y brillo natural.
  • Más duración:  con un cuidado adecuado, estos tratamientos pueden perdurar de 2 a 6 meses, minimizando la necesidad de uso constante de secador o plancha.